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Condiciones de Garantía

Condiciones de Garantía para Repuestos

Todos los repuestos tienen 30 días de garantía a partir de la fecha de venta sobre defectos de fabricación.

Nuestra garantía consta del cambio del producto y/o componentes sin cargo alguno para el cliente.

Modo de Proceder:

Para hacer efectiva la garantía, el producto debe ser presentando dentro del plazo, en las mismas condiciones en que fue entregado, (sello de garantía, Films y factura de compra).

Aclaramos que:

ESTA GARANTÍA NO SERÁ VÁLIDA BAJO LAS SIGUIENTES CONDICIONES:

  • Productos no vendidos por nuestra empresa.
  • Violación del sello de garantía.
  • Productos con presencia de golpes, rayones, uso anormal, negligencia, accidentes, ajustes, alteraciones o modificaciones incorrectas, aplicación pegamentos, líquidos o sustancias corrosivas.
  • 4. Cuando la falla sea originada por el desgaste normal de las piezas debido al uso.

Habiendo cumplido todas las condiciones exigidas el Producto será cambiado por otro igual.
En caso de que el producto falle dos veces dentro del plazo de la garantía, el cliente podrá optar por una nota de crédito que será válida por 30, o la devolución Total del importe abonado.
Consideraciones especiales para clientes mayorista:

Producto fallado:
Si el producto falla y el cliente NO desea el cambio, por cualquier razón, se realizará una nota de crédito válida por 30 días, siempre y cuando el producto cumpla con las condiciones de garantía antes mencionadas.

- Producto no fallado:
Si el producto no está fallado y el cliente desea devolver el producto por cualquier razón, se realizará una nota de crédito valida por 30 días, siempre y cuando el producto este en óptimas condiciones para ser vendido nuevamente.

Condiciones de Garantía Para Accesorios

Todos los Accesorios tienen 30 días de garantía a partir de la fecha de venta sobre defectos de fabricación.

Nuestra garantía consta del cambio del producto y/o componentes sin cargo alguno para el cliente.

Modo de Proceder:

Para hacer efectiva la garantía, el producto debe ser presentando dentro del plazo, en las mismas condiciones en que fue entregado, (sello de garantía, Films, PACKING COMPLETO y factura de compra).

Aclaramos que:

ESTA GARANTÍA NO SERÁ VÁLIDA BAJO LAS SIGUIENTES CONDICIONES:

  • Productos no vendidos por nuestra empresa.
  • Violación del sello de garantía.
  • Productos con presencia de golpes, rayones, uso anormal, negligencia, accidentes, ajustes, alteraciones o modificaciones incorrectas, aplicación pegamentos, líquidos o sustancias corrosivas.
  • Cuando la falla sea originada por el desgaste normal de las piezas debido al uso.
  • PACKING ROTO.

Habiendo cumplido todas las condiciones exigidas el Producto será cambiado por otro igual.

En caso de que el producto falle dos veces dentro del plazo de la garantía, el cliente podrá optar por una nota de crédito que será válida por 30, o la devolución total del importe abonado.

Condiciones de Garantía Para Reparaciones

Estimado cliente, tenga en cuenta lo descrito a continuación para que pueda recibir el servicio técnico que le brindamos, sin ningún contratiempo.

El cliente al firmar acepta las siguientes condiciones:

  • El presupuesto tiene un costo de $300 iva. inc.
  • Durante el proceso del presupuesto GTM no es responsable por roturas, marcas, rayones o el no funcionamiento parcial o total del equipo.
  • Para la entrega del equipo, se deberá entregar la ORDEN DE SERVICIO TÉCNICO y el abono correspondiente al servicio efectuado (reparación o presupuesto).
  • GTM garantiza la reparación realiza por 30 días, contando desde la fecha de entrega.
    Quedando excluidas las fallas por mala manipulación, indebida instalación de software, aparición de virus, roturas por golpes, sobre tensión o evidencia de residuos líquidos o fallas no relacionadas a la reparación realizada.
  • Para hacer efectiva la garantía el cliente deberá presentar la boleta o comprobante de pago). Los equipos que presenten defectos en la reparación realizada y estando en garantía, serán reparados sin costo alguno para el cliente.
  • Todos los equipos que estén fuera de garantía, la reparación se facturará de acuerdo con las tarifas vigentes.
  • En caso de que el cliente Proporcione el repuesto, GTM no se responsabiliza del funcionamiento de la pieza, así como de los posibles daños ocasionados en el equipo.
  • GTM no se hace responsable de la pérdida de datos en cualquiera de las unidades de almacenamiento parcial o total. De ser necesario realizar un resguardo de información, el cliente deberá solicitar dicho servicio.
  • Si pasado los 30 días, el propietario no retira el equipo, el costo sufre un incremento del 10%; pasados los 60 días 20%; pasados los 90 días pierde el derecho a reclamar su equipo.
  • GTM garantiza total confidencialidad sobre los datos y/o archivos sensibles (contraseñas web, claves bancarias, etc.) que puedan encontrarse dentro de los equipos puestos a su disposición.
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